19 ene 2010

Calificaciones ejercicios 1 y 2

Alumnoantivirushotel
1. Álvarez de Perea Llamas, Eloisa 56
2. Arias Ahijado, Jesús43
3. Arranz Atasio, Irene 4 4
4. Barco Sánchez, Sergio del45
5. Barrio Tielas, Noemi 44
6. Barroso López, José Manuel 54
7. Berlanga Maestro, Elena María65
8. [Blázquez Ramos, Ángel (ext)]

9. Bodas Pérez, Irene44
10. Braojos Entrena, Irene78,5
11. Calle Vaquerizo, Lara
12. Casado Sotoca, Javier44
13. Cereijo Sánchez, Leticia Noa
14. Farina Cuevas, Alejandra44
15. Fernández Obeso, Gonzalo
16. Fernández-Sanguino Montoya, M. Concepción
17. Fuente Ortega, Sara de
18. Gallego Toledo, Jesús 55
19. Gamo Alcázar, Javier 66
20. Garay Gordo, Marta de66
21. García Alcázar, Javier
22. García Cervera, Laura55
23. García Gonzalo, María44
24. [García Pérez, Patricia (e)]
25. García Serrano, Mario 45
26. García-Longoria Batanete, Luna34
27. Gómez Calderón, Ángel
28. Gómez Herrero, Pablo44
29. González González, Antonio34
30. González Pérez, Tamara34
31. [González Rubio, Marta (e)]

32. Grande Pérez, Luis
33. [Gutiérrez Martín, Laura (e)]
34. Herráiz Piña, Virginia
35. Herrero Rubio, Juan Miguel 67
36. Harmati, Norbert44
37. Iglesias Sánchez, Javier6,57
38. Izquierdo Esteban, Delia57,5
39. Jaber Ávila, Hani 55
40. Jiménez Aguado, Alejandro
41. [Jiménez Manso, Dolores Eugenia (e) ]
42. Lorenzo Balado, Pablo
43. Losa Jiménez, Estefanía44
44. Losada Rodríguez, María
45. Lozano Correa, María59
46. Lozano Merchán, Daniel 46
47. Lucas Alonso, Pedro David de77
48. Maldonado Guisado, Laura44
49. Martín Román, Gonzalo54
50. Martínez Gutiérrez, Hugo78,5
51. Martínez Yáñez, Rocío77,5
52. Merlo Mellado, Carmen45
53. [Miguel de Pablo, Naama de (e)]
54. Montón Caño, M. Edel45
55. Mora Arjona, Diego 85
56. Muñoz Mendoza, Hector 67,5
57. Neri Pérez, Laura44
58. Nevado García, Isabel
59. Nieto González, Jesús44
60. Nieto Martino, Alejandro
61. Novo de Bustamante, Andrés
62. Olivares Chaparro, Raúl77,5
63. Ortega Herrera, Romina
64. Pérez Álvarez, Sara55
65. Pérez Pavón Menayo, María Dolóres45
66. Rey Cristobal, Luis del5,57
67. Robles Erena, Christian
68. Romero Cediel, Cristina85
69. Sánchez Rodríguez, María Teresa5 4
70. Sancho de Agustín, Elías 44
71. Serna Lozano, Jorge76
72. Taus Jiménez, Ignacio55
73. Varela de Sagarra, Susana María
74. Verdes Montenegro Gosa, Mirella54
75. Wolff Casado, Víctor

2 comentarios:

GRUPO TALLER dijo...

Sólo hemos calificado a los alumnos que tienen los 2 ejercicios entregados. El curso es evaluación continua así que estas notas no hacen media aritmética pero sí se tienen en cuenta al final del curso. Para aprobar por curso es imprescindible entregar todos los ejercicios. Se pueden entregar fuera de fecha sólo si hay una justificación. En ese momento se corregirá el resto del curso pero se acompañará de una nota negativa por fuera de plazo.

GRUPO TALLER dijo...

En general a todos los proyectos les falta rigor y desarrollo. Algunos tienen una buena base de partida pero no se llevan hasta el final. Otro punto flojo en la mayoría es el dibujo. Los proyectos no están bien explicados porque:
-faltan planos de situación detallados en los que se vea el contacto con el suelo, con el contexto;
-los planos no tienen leyendas;
-las secciones horizontales (también llamadas "plantas"...) no están dadas con una línea horizontal de manera que se evita seccionar lo que habría que seccionar;
-las plantas superiores no tienen proyecciones de lo que hay abajo;
-no se representa lo que hay en planos más abajo o se representa en todos los niveles igual, sin que haya una simplificación según se va subiendo;
-lo mismo ocurre con las secciones;
-los alzados son una representación abstracta que no tiene nada que ver con la realidad;
-las maquetas son de trabajo (en general demasiado cutres...) y las fotografías aún son peores;
-la información no está bien ordenada y jerarquizada. Tenéis que pensar que los paneles no son para poner toda la información que habéis generado y sepamos que habéis trabajado mucho... los paneles son para contar el proyecto, para explicarlo a sus distintas escalas, haciendo incapié en los puntos fuertes, para que sepamos cómo es el edificio, cómo se sitúa en el contexto, cuál es su materialidad... no nos importan las secciones constructivas que no cuentan nada. Tenéis que ser capaces de distinguir qué es interesante y qué no lo es para no "enterrar" vuestro proyecto en un montón de esquemas, referencias e imágenes irrelevantes.
Un proyecto es un conjunto de propuestas que va desde la idea de "qué es lo que se pretende" hasta el detalle de "cómo se consigue"

Publicar un comentario